Manager for Files

1.1.4.0
vota
0

Gestiona todos los archivos de tu PC

82

Puntúa esta App

Manager for Files es una herramienta a través de la que podremos gestionar todos los ficheros y archivos que tenemos almacenados en nuestro ordenador. De este modo podremos llevar a cabo un control exhaustivo de toda la información existente en nuestro equipo.

Manager for Files cuenta con una interfaz gráfica que recuerda en gran medida a la de la BIOS del ordenador. Usando el teclado o el ratón podremos acceder a cada uno de los registros para copiar, pegar, mover o seleccionar cualquier fichero e interaccionar con él.

Una de las claves de Manager for Files es que podemos segmentar los ficheros por nombre, tipo o fecha de creación para gestionar de formar más sencilla los distintos elementos. Otra de las opciones interesantes es que el propio programa nos permite comprimir o descomprimir archivos en ZIP, RAR, GZIP, 7Z, TAR o ISO.

Si quieres llevar un control completo de cualquier registro presente en tu ordenador, Manager for Files es una interesante herramienta con la que podrás organizar o modificar cualquier carpeta presente en tu equipo y con ello gestionar todos los procesos.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X